Es una puerta ancestral...

Es una puerta ancestral...
Alessandra Sanguinetti
Es una puerta ancestral en mí
mis años y mi pasado...

Es una puerta que me porta y transporta
al mundo entretejido de mi misma...

ahí donde se encuentran mis miedos y aventuras
ahí dónde se encuentra respuesta y pregunta

motor de mis actos




lunes, 10 de noviembre de 2008

trueque 21

Hola a todos! La página de registro para el nuevo Trueque21 ha sido habilitada. La dirección es la de siempre: http://www.diezpesitos.com/trueque La fecha para el evento es el domingo 14 de diciembre, en la Galería de Arte Contemporáneo de Xalapa. Por favor, si tienen dudas, comentarios, preguntas, pueden escribrme o tambien a Olga (olgacarog@gmail.com). También, si quieren dar talleres, pláticas, o compartir algo el día del evento díganos para comenzar a armar el programa. En fin, está todo comenzando, pero necesitamos la ayuda de todos para que la buena experiecia se vuelva a repetir. Un abrazo Samuel y Sol. -- Inter-Cambio.netTrueque de páginas web