Es una puerta ancestral...

Es una puerta ancestral...
Alessandra Sanguinetti
Es una puerta ancestral en mí
mis años y mi pasado...

Es una puerta que me porta y transporta
al mundo entretejido de mi misma...

ahí donde se encuentran mis miedos y aventuras
ahí dónde se encuentra respuesta y pregunta

motor de mis actos




martes, 3 de febrero de 2009

http://teatromexicano.com.mx/index.php

Es una pagina pensada para crear lazos entre la gente de teatro de todo el país, para conocer las opiniones, difundir el trabajo y la forma de trabajar.Es un sitio que es responsabilidad de quienes lo usan, tanto de mantenerlo actualizado como de proporcionar datos correctos. Aquí puedes incluir ficha y foto de las obras en las que hayas participado, así como también crear tu propio perfil y agregar comentarios a cualquier obra. Visítalo