Es una puerta ancestral...

Es una puerta ancestral...
Alessandra Sanguinetti
Es una puerta ancestral en mí
mis años y mi pasado...

Es una puerta que me porta y transporta
al mundo entretejido de mi misma...

ahí donde se encuentran mis miedos y aventuras
ahí dónde se encuentra respuesta y pregunta

motor de mis actos




viernes, 22 de agosto de 2008

Haciendo polìtica desde el monedero

"El verdadero progreso social no consiste en aumentar las necesidades, sino en reducirlas voluntariamente."

Mahatma Gandhi

Denuncia los trucos de la comida chatarra

Súmate al reporte ciudadano de publicidad engañosa dirigida a los niños. Con tu participación se conformará un expediente internacional que muestre los trucos que usan las empresas de alimentos y bebidas en distintos países para conseguir que los niños consuman productos chatarra (con alto contenido de grasas, azúcares o sal). Este material respaldará la petición para que la OMS emita un código ético que regule este tipo de publicidad. PARTICIPA.

http://www.elpoderdelconsumidor.org/