Es una puerta ancestral...

Es una puerta ancestral...
Alessandra Sanguinetti
Es una puerta ancestral en mí
mis años y mi pasado...

Es una puerta que me porta y transporta
al mundo entretejido de mi misma...

ahí donde se encuentran mis miedos y aventuras
ahí dónde se encuentra respuesta y pregunta

motor de mis actos




viernes, 20 de marzo de 2009

http://www.sembradoresurbanos.org/

Sembradores Urbanos se dedica a promover la agricultura urbana en la Ciudad de México. Sabemos que cultivar tus propios alimentos – hortaliza orgánica, hierbas medicinales y flores comestibles – es posible, aun viviendo en uno de los centros urbanos más grandes del mundo. Ahora consideramos que nuestra misión es difundir técnicas de agricultura urbana y apoyar a las personas interesadas en sembrar alimentos sanos.

Nuestra propuesta de trabajo incluye una variedad de actividades – desde talleres de capacitación, instalaciones de huertos urbanos, diseño y difusión de material didáctico, pláticas y programas en escuelas, entre otros.

Te invitamos a explorar esta página y a sembrar semillas de conciencia y vida en la ciudad.